3ttman: diferencia 1 de 7

3TTman (Trois Tête man) artista reconocido internacionalmente entre otros proyectos por haber participado en el Tate Modern Walking Tour para el London Long Weekend, que organizó la Tate Modern de Londres en 2008.

Califica su arte como pop-trash, que es un arte callejero con mucho impacto visual por el gran colorido y la composición. Este artista es uno de los representantes más importantes de lo que se ha dado en llamar post grafitti, arte urbano que supera la protesta y la contrarrevolución para crear obras más estéticas, sugerentes, innovadoras e inspiradas en algo más que provocar.

Más info aquí.

Puedes comprar su obra aquí.

Las Siete Diferencias‘:

Nano 481, Okuda, Remed, 3ttman, Spok, Rosh, Daniel Muñoz “SAN”.

Del 18 de febrero al 31 de marzo

La exposición de inaugural de iam Gallery contará con algunas de las figuras más conocidas del panorama artístico nacional. Siete artistas de proyección internacional que, sin abandonar nunca las calles de sus comienzos, han consolidado su trayectoria en exhibiciones por todo el mundo.

Inexplicablemente, Madrid aún no contaba con un espacio donde exponer y difundir la prolífica obra de estos artistas de trayectoria más que consolidada.

Más info aquí.

2 Responses a “3ttman: diferencia 1 de 7”

  1. alejandro dice:

    Si fuerais tan amables me podrías decir el nombre del talento que escribe las reseña de esta exposición.

    “Califica su arte como pop-trash, que es un arte callejero con mucho impacto visual por el gran colorido y la composición. Este artista es uno de los representantes más importantes de lo que se ha dado en llamar post grafitti, arte urbano que supera la protesta y la contrarrevolución para crear obras más estéticas, sugerentes, innovadoras e inspiradas en algo más que provocar.”

    Magnífico.

  2. Zigor dice:

    Forma parte de la biografía de 3ttman. Lo más fácil para enterarte será preguntárselo a él mismo mañana viernes, día de la inauguración… Si te pasas por iam Gallery te lo presentamos.

Hacer un comentario

TAMBIÉN EN