“Du coa à l’âne”
, de 3ttman

IAM os invita a visitar:

Du coa à l’âne“
, de 3ttman

Un mural en el que se lee “Esto es graffiti” moldeado directamente sobre el cemento fresco; una vasija pintada según la tradición de la región vietnamita de Ba Trang o una escultura creada, cocida y secada en Phu Lang son algunas de las sorpresas que guarda el artista francés afincado en Madrid 3ttman. ‘Du coq à l’âne’ es el nombre de la exposición que abrirá la temporada en Delimbo Artspace el próximo jueves 13 de octubre, una expresión francesa que viene a decir “de una cosa a otra“.

Del gallo al asno es la traducción literal del nombre que recibe la exposición. En lenguaje coloquial vendría a ser como “de Pinto a Valdemoro” o “de una cosa a otra” y es que Louis Lambert ha experimentado con el cemento para crear murales, ha dado vida a enormes piñatas y se ha hecho cargo de producir un mosaico de 30 metros en la ciudad de Hanoi, entre otras muchas creaciones en las que el artista investiga con distintos formatos, técnicas y materiales sin abandonar jamás su hábitat natural, la calle, o el trabajo más sesudo que deja para su estudio. Para 3ttman es “fundamental poder conocer a otras culturas, formas de expresión, colores, olores… me interesa entender los mecanismos de una sociedad y sus particularidades para poder reintegrarlas o confrontarlas con mi trabajo y mi visión occidental“.

Y es que Louis Lambert además de ser un artista reconocido a nivel mundial y con un ritmo de producción directamente relacionado con sus viajes a través del globo, pero que no decae cuando está en su estudio o se lanza a la calle, es un habitual en la trayectoria de Laura Calvarro y Seleka. Esta es la tercera vez que 3ttman expone en un espacio gestionado por esta pareja de artistas y ello se debe no sólo a la calidad, sino también a la capacidad para producir obras casi al mismo tiempo que respira.

3ttman, o el hombre con tres cabezas, trae a Delimbo la producción de este último año, en la que podemos encontrar desde collages hasta pinturas, pasando por cerámica fabricada al más puro estilo oriental o esculturas, producto de sus viajes por Vietnam y la India. Espacios como la Tate de Londres o la Brooklynite Gallery de Nueva York, por destacar algunos, han dado cabida a sus trabajos.

Du cop à l’âne’ podrá verse en Delimbo (Pérez Galdós, s/n, Sevilla) a partir del 13 de octubre de lunes a sábado de 11:00h. a 14:30h. y de 17:00h. a 20:30h.

Hacer un comentario

TAMBIÉN EN