Nano 4814: diferencia 7 de 7

Nano 4814 es un artista gallego que da sus primeros pasos dentro de la escuela tradicional del graffiti, aunque ha conseguido desarrollar una estética mucho más personal e iconográfica.

La diversidad de su trabajo se nutre de distintos campos creativos: desde el diseño o la ilustración a sus intervenciones callejeras o su trabajo de galería, siendo este último el que permite a este artista centrarse en conceptos más personales, trabajando con técnicas como el dibujo, la instalación, la escultura, la pintura mural o, más recientemente, la animación.

De proyección internacional, fue uno de los artistas españoles invitados por la Tate Modern Gallery a exponer en su reconocida institución. Los Angeles, Berlín o Milán han acogido muestras con obras de Nano 4814 y publicaciones internacionales sobre arte urbano lo reconocen como uno de los mayores exponentes del mismo en el panorama español.

Más info aquí.

Puedes comprar su obra aquí.

Las Siete Diferencias’:

Nano 4814, Okuda, Remed, 3ttman, Spok, Rosh, Daniel Muñoz “SAN”

Del 18 de febrero al 31 de marzo

La exposición de inaugural de iam Gallery contará con algunas de las figuras más conocidas del panorama artístico nacional.

Siete artistas de proyección internacional que, sin abandonar nunca las calles de sus comienzos, han consolidado su trayectoria en exhibiciones por todo el mundo.

Inexplicablemente, Madrid aún no contaba con un espacio donde exponer y difundir la prolífica obra de estos artistas de trayectoria más que consolidada.

Más info aquí.

Hacer un comentario

TAMBIÉN EN