Remed: diferencia 6 de 7

Artista francés afincado en España y habitual compañero de 3ttman. Combina el trabajo reflexivo del estudio con la intervención callejera. Su exploración posterior le lleva a romper con el límite impuesto por el soporte del cuadro y empieza a interactuar con el medio urbano pegando stickers y, posteriormente, pintando sus ideas, mensajes o deseos en los muros de Lille y el resto del mundo.

Crea rimas de colores, formas y sonidos para expresar una emoción, un sentimiento o la evolución de un pensamiento. En sus palabras pinta “como se escribe un diario”.

Influido por el Art Nouveau y la estética de los estampados de los 70, ha creado un lenguaje estético propio donde mezcla gráfica y dibujo en un universo de color.

Ha participado en muestras colectivas en museos y galerías de medio mundo (Sao Paulo, NY, Londres, Antwerpen…) e individuales (Río de Janeiro, Dusseldorf, Paris..) y podemos ver sus murales en lugares tan dispares como Miami, Serbia, Brasil o Polonia.

Más info aquí.

Las Siete Diferencias’:

Nano 4814, Okuda, Remed, 3ttman, Spok, Rosh, Daniel Muñoz “SAN”

Del 18 de Febrero al 31 de marzo

La exposición de inaugural de iam Gallery contará con algunas de las figuras más conocidas del panorama artístico nacional.

Siete artistas de proyección internacional que, sin abandonar nunca las calles de sus comienzos, han consolidado su trayectoria en exhibiciones por todo el mundo.

Inexplicablemente, Madrid aún no contaba con un espacio donde exponer y difundir la prolífica obra de estos artistas de trayectoria más que consolidada.

Más info aquí.

Hacer un comentario

TAMBIÉN EN