Spok: diferencia 5 de 7

Reconocido escritor de graffiti madrileño, y una de las principales referencias de este arte en la actualidad, a nivel internacional. Desempeña un notable trabajo como pintor e ilustrador exponiendo su obra en centros como el Conde Duque madrileño o el Museo Thyssen y participa en distintas ediciones del festival de arte contemporáneo Edición Madrid.

Entre sus últimos trabajos podemos destacar su participación en la Muestra de arte organizada por la Tate Modern Gallery de Londres y su participación en las muestras colectivas Cru X para el Festival de Teatro de Almagro y para el Instituto Cervantes en Manchester.

Más info aquí.

Puedes comprar su obra aquí.

Las siete diferencias

Nano 4814, Okuda, Remed, 3ttman, Spok, Rosh, Daniel Muñoz “SAN”

Del 18 de Febrero al 31 de marzo

La exposición de inaugural de iam Gallery contará con algunas de las figuras más conocidas del panorama artístico nacional.

Siete artistas de proyección internacional que, sin abandonar nunca las calles de sus comienzos, han consolidado su trayectoria en exhibiciones por todo el mundo.

Inexplicablemente, Madrid aún no contaba con un espacio donde exponer y difundir la prolífica obra de estos artistas de trayectoria más que consolidada.

Más info aquí.

Hacer un comentario

TAMBIÉN EN